Primaria

 

Secundaria

 

Bachillerato

 

Comprometidos con tu formación

 

Desde Aulaplus nuestro compromiso con el alumno pasa por garantizar el logro de sus objetivos académicos ofreciéndole un apoyo académico a medida de sus necesidades. Nuestros programas de apoyo acompañan al alumno en el estudio de todas las materias del currículo desde los ciclos iniciales hasta las enseñanzas universitarias. Se trata de una formación a la carta que permite al alumno concentrarse en las áreas que desea reforzar.

 

El éxito de nuestra formación se basa, en primer lugar, en la experiencia y cualificación de nuestro profesorado y, en segundo, en una atención individualizada dentro de grupos reducidos, que garantiza que las necesidades del alumno están cubiertas.

 

Por otro lado, a la vez que ayudamos a la comprensión de los contenidos específicos, pretendemos desarrollar la autonomía del alumno mediante la enseñanza de estrategias que le permitan hacerse cargo de su propio aprendizaje a través de técnicas de estudio y una óptima planificación de su tiempo.

 

Si deseas ampliar cualquier información ven al centro o llámanos para explicarnos tu situación y te asesoraremos sobre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

DÓNDE ESTAMOS

HORARIO 

HORARIO VERANO

JULIO Y AGOSTO

Cerrado por vacaciones

(Volvemos en Septiembre)

 

DIRECCIÓN

Av. Vicente Savall, 11-13.

03690 San Vicente del Raspeig.

Telf. 966 147 296 · 656 970 906

  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square