Aulaplus te acompaña en este reto.

 

Aulaplus es un Centro Preparador de Cambridge donde podrás prepararte para superar los prestigiosos exámenes Cambridge ESOL a los que anualmente se presentan cerca de tres millones de personas en todo el mundo.

 

La certificación que obtendrás posee un reconocimiento internacional por parte de colegios, universidades y corporaciones internacionales como prueba fehaciente del nivel de conocimientos lingüísticos adquiridos por el alumno.

 

Si vas a dar el paso, en Aulaplus te ayudamos a conseguir tu objetivo. Conoce con más detalle la gama de exámenes a los que tienes acceso con nosotros:

 

  • Young Learners: dirigidos a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

  • Key English Test (KET): nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

  • Preliminary English Test (PET): título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

  • First Certificate in English (FCE): título de nivel intermedio-alto. Demuestra que puede usar el idioma hablado y escrito en entornos laborales o educativos.

  • Cambridge English: Advanced (CAE): este certificado es aceptado en todo el mundo como prueba de un conocimiento alto de inglés.

  • Cambridge English: Proficiency (CPE): es el nivel más avanzado al que se puede aspirar. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

 

Si desas conocer ahora mismo cuál es tu nivel de Inglés para establecer tus objetivos y escoger el curso más conveniente a tus necesidades accede al test virtual de Cambridge English.